HO SPEED RACING, CON PRIMERA FILA DE PARTIDA PARA LA PRIMERA CARRERA DE LA RONDA DOBLE DE LA FINAL DE GTM

Fernando del Angel

Amozoc, Puebla, 11 de diciembre de 2021.- El equipo HO Speed Racing tuvo un día productivo de cara a la final de temporada de Gran Turismo México, teniendo como saldo una primera fila de partida para la primera competencia de la ronda doble.

La dupla del auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy de la Clase PRO 1, conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara salió al trazado del Autódromo Miguel E. Abed para cumplir con las primeras tareas del día, ocupando el top 10 general en las prácticas.

Para las sesiones de calificación, como ya es costumbre, cada piloto salió a una sesión para buscar su posición de salida. En este caso, Pablo salió a la primera tanda donde se colocó segundo, Martín salió a la segunda y ocupó la décima plaza dentro de la parrilla general y la séptima posición de la Clase PRO 1 donde actualmente compiten.

El más joven de la dupla, Pablo Pérez de Lara, se mostró contento con el rendimiento del auto y todo el trabajo que le ha puesto el equipo para darles tiempos competitivos, mañana saldrá a buscar la victoria y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Fue un día muy productivo, agradezco mucho al equipo por tener listo el auto para esta fecha, ya que fueron varios días sin dormir en el taller para el equipo HO Speed Racing. Gracias a ese arduo trabajo pudimos tener una buena calificación, quedé segundo y arrancaré en la primera fila. Estamos en excelente posición para poder pelear la victoria y tener un excelente cierre de año, esperemos que así sea el día de mañana”, señaló Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, el piloto internacional Martín Fuentes también se mostró satisfecho con el rendimiento del auto y el trabajo de su coequipero y se declara listo para salir a pelear mañana por la victoria, ya que será un trabajo en conjunto, pues ambos pilotos toman participación en la carrera, teniendo un cambio de piloto obligatorio en la parte media de la disputa.

“Hoy tuvimos un buen día, sin duda el equipo nos entregó un gran auto y dimos un buen paso hacia adelante. Pablo metió un muy buen tiempo en la calificación y mañana arrancamos en la primera fila, vamos hacer todo lo posible para darle al equipo una victoria. En la segunda calificación me faltó un poco para estar más adelante, pero me quedo contento porque sé que podemos remontar y cerrar el año como se debe”, indicó Martín Fuentes.

Mañana domingo se llevarán a cabo las dos jornadas finales de la temporada, con la primera carrera teniendo presencia en la pista a las 12:40 horas. La segunda carrera del fin de semana se pondrá en marcha a las 15:05 hrs, ambas con transmisión en vivo por las plataformas digitales de TUDN.

Sigue a los pilotos y al equipo HO Speed Racing para estar pendiente de sus dos carreras y del programa de actividades de Súper Copa Puebla, horarios y canales de transmisión.
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Martín Fuentes: Instagram @MTF07 Tw @MTF07
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: