HO SPEED RACING AL MIGUEL E. ABED CON EL REGRESO DE HUGO OLIVERAS

Fernando del Angel

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2021.- El próximo fin de semana se celebrarán las décimo primera y décimo segunda rondas de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, y HO Speed Racing se reporta listo para sacar un jugoso resultado en la carrera principal, además de agenciarse el título de la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks.

Como viene siendo costumbre, las categorías PEAK y Challenge correrán dentro de una misma parrilla, con dos resultados distintos, teniendo así dos ganadores diferentes y puntuación para cada una de las categorías donde se podrá ver una sola parrilla, la cual tendrá más de 30 autos que brindarán grandes emociones para el público poblano.

El equipo capitalino se presentará a estas jornadas con una fuerte plantilla, pues además de sus pilotos regulares, Hugo Oliveras retornará a la pista tras una pausa donde se enfocó en su recuperación física. El piloto estará de vuelta en su conocido auto número #11 bajo el apoyo de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam, quienes se muestran emocionados por su regreso a las pistas. 

“Estoy muy emocionado de poder volver. Cuando todos los doctores me decían que jamás podría volverme a subir a una bicicleta o manejar un auto de carreras realmente no los escuché y seguí trabajando, seguí entrenando y seguí haciendo mis terapias. Luego dije, a ver hasta donde me alcanza, hoy puedo confirmar que mi esfuerzo y dedicación han tenido frutos y podré participar en la final de NASCAR México los días 4 y 5 de diciembre”, indicó el también dueño de HO Speed Racing. 

En la categoría estelar, Manolín Gutiérrez llega mentalizado y enfocado en seguir con su buen ritmo de trabajo, buscando además un doble podio. Además, agradecido con el apoyo y confianza del equipo.  Esta última fecha, el tamaulipeco, bajará del auto #11 para tomar los mandos del auto #68 Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam, donde espera seguir demostrando el potencial de todas las personas que ponen su esfuerzo y trabajo para darles autos competitivos.

“Queremos tener un fin de semana muy muy bueno, tener dos podios porque son dos carreras diferentes, y dar todo para el final de la temporada, entregar el auto en las mejores condiciones para empezar la temporada 2022 con toda la actitud. Estoy muy agradecido con la confianza del equipo y de Hugo Oliveras, quienes me pusieron en el auto 11, se que hice un buen trabajo y les entrego el auto completo. Espero que todo Puebla nos pueda ir a ver y que ahora sigan apoyándome en el auto 68, vamos por un buen resultado para el equipo”, indicó Manolín Gutiérrez.

Santiago Tovar, también de la categoría principal, logró un podio en la carrera final del año pasado en esta misma pista, buscará concretar un buen resultado para el auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, pues se siente confiado con el rendimiento que ha tenido su auto y el equipo en esta pista.

“Estoy emocionado de ir a Puebla. La verdad es una pista que siempre me ha gustado mucho, vamos motivados por un gran cierre del año, ahora corriendo en un circuito. Serán dos carreras donde esperamos tener dos podios, el año pasado subí al podio, así que vamos muy confiados para esta carrera. Espero poder darle a todos mis patrocinadores el cierre de año que se merecen”, indicó el piloto del auto 26.

Por su parte, Andrés Pérez de Lara del auto #22 Marketing & Advertising – Business Yugs – Telcel – Gokartmanía, llega con la meta de continuar manteniéndose dentro de los primeros lugares de la categoría Challenge, donde ha demostrado que a pesar de ser el novato de la parrilla, está peleando las primeras posiciones.

“Hemos demostrado un buen ritmo en las últimas carreras de la temporada, así que venimos en buena racha. Estoy seguro  que será una carrera muy importante para nosotros, es doble y hay que aprovecharla al máximo ya que todavía podemos pelear buenas posiciones dentro del campeonato. Vamos a darlo todo para poder cerrar con todo y empezar el 2022 con el pie derecho. En general ha sido un gran año para nosotros y estoy muy contento con lo que hemos logrado, gracias a mis patrocinadores y al equipo por el trabajo que han hecho”, indicó el más joven del equipo.

En la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks, Giancarlo Vecchi se aventura a esta cita siendo puntero del campeonato y saldrá a buscar un buen desenlace. El piloto de la camioneta #57 Restonic ha tenido buenos resultados en esta pista en el pasado y buscará repetir la hazaña para salir con el trofeo más grande en sus manos.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido en las últimas fechas, la verdad es que hemos podido lograr muy buenos puntos para el estado del campeonato. Actualmente logramos separarnos un poco en puntos, lo cual nos da esa comodidad para llegar a la final. Regresamos a Puebla y en la modalidad de circuito, que sé me favorece además de que me gusta, estoy confiado que haremos una gran actuación, como lo hemos estado haciendo con el equipo. No nos queda más que esperar la fecha e ir con todo por el título”, indicó el piloto de las camionetas.

Las actividades de la fecha 11 darán inicio el sábado con prácticas por la mañana seguida de la calificación para las categorías Peak y Challenge; la carrera de Trucks irá a las 13:00 horas, mientras que la principal irá a las 14:40. El domingo se llevará a cabo la carrera de las camionetas a las 12:00 hrs mientras que la categoría principal entrará en acción a las 14:00 hrs.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz FB @ManolínGutiérrez
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Andrés Pérez de Lara: Instagram: @andres_perezdl
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: