Tu coche llegó a los 100 mil kilómetros. Debes tomar precauciones

Fernando del Angel

Cuando un automóvil es relativamente nuevo los usuarios no se preocupan mucho por el mantenimiento, pero conforme pasa el tiempo el vehículo va necesitando ciertas reparaciones y cuando éste llega a los 100,000 kilómetros, los usuarios deben extremar cuidados para que su coche continúe en buen estado. 

Si bien hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, ya no se requiere que las personas le den mantenimiento a las baterías, lo que sí es necesario es revisar al menos cada dos años su funcionamiento de manera regular, además de hacer una inspección del sistema de carga del vehículo que incluye el alternador y cableado. 

De igual manera, los cambios de aceite, artículo que encuentras en diversas presentaciones como la marca GONHER, siempre forman parte esencial para el correcto funcionamiento de un auto, pero cuando se llega a los 100,000 km se vuelven todavía más importantes. Asimismo, también es importante cambiar los filtros. 

Por otra parte, otro aspecto que se debe cuidar es el estético; si la pintura y la tapicería del coche se mantiene en buen estado eso ayudará a evitar la oxidación y el desgaste en las piezas de la carrocería o la entrada de polvo a los mecanismos del asiento. Por esa razón es necesario lavar el automóvil constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: