Tu auto se está quedando sin batería. Identifica las señales

Fernando del Angel

Existen ciertos indicadores que ayudan a que los usuarios descubran que su acumulador ya no funciona bien 
Lo peor que le puede suceder a los automovilistas es que cuando están listos para salir de sus casas e iniciar sus actividades cotidianas se encuentren con la sorpresa de que la batería de su coche no quiere arrancar, esto debido a que su energía se ha agotado, por lo que debe ser reemplazada con una nueva.

Aunque para muchos esto resulta algo inesperado, lo cierto es que el acumulador no «muere» de un día para otro, ya que existen ciertas señales que te indican con antelación que la «vida» de éste ya está llegando a su fin y una de ellas es cuando notas que al encender tu auto, éste no arranca tan rápido como solía hacerlo. 

Otra manera en la que los usuarios pueden darse cuenta de que su acumulador, el cual se encuentra en diferentes presentaciones como la marca GONHER, ya está «en las últimas», es cuando la alarma o la bocina del automóvil no suena igual de potente que como lo hacía en un inicio.

De igual forma, las personas también reciben una advertencia a través de las luces, que se vuelven opacas y ya no iluminan como antes cuando el motor está apagado. Asimismo, otra señal la consiguen cuando al abrir el cofre notan un olor extraño, el cual se podría deber a que la batería se sobrecargó o tuvo un cortocircuito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: