SPARTAC RACING TEAMSERÁ PROTAGONISTA EN NASCAR MEXICO SERIES 2022

Fernando del Angel

Chihuahua, Chihuahua, 30 de marzo 2022.- La escudería Spartac Racing Team tuvo una temporada 2021 de progresos dentro de su plantilla, donde además de entrar en una nueva etapa deportiva como equipo, trabajaron en el desarrollo de sus autos de cara a este 2022.
 
La temporada 2021 de NASCAR México Series atestiguo el crecimiento de los pilotos Rafael Vallina y Rubén Pardo dentro de sus categorías a lo largo de doce fechas, donde se mostraron con un buen nivel y se mantuvieron dentro de los primeros puestos.
 
Rafael Vallina, dueño de la escudería y también piloto, estuvo al mando del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro e hizo de un magnífico octavo puesto dentro de la categoría Challenge de NASCAR México. En la parrilla más competida acumuló un total de 268 puntos, un top 5 en Monterrey y siete tops 10.
 
Para este 2022, el piloto Rafael Vallina comenta “me encuentro muy emocionado por comenzar este año, acompañado de un increíble equipo. Este año vamos a echarle muchas ganas para obtener muchos pódiums y sobretodo vamos a divertirnos, estoy seguro que demostraremos de que estamos hechos. Agradecido con todo el apoyo que se nos ha brindado en cada sede, recibiremos cada carrera con muchas ganas de triunfar y daremos un gran espectáculo”.
 
En la categoría estelar Rubén Pardo, piloto del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro- Radiosys – Toy Hot- Skippy- Protelife – Fiesta Inn- Monster Energy, se hizo del noveno lugar del campeonato. A lo largo de doce fechas, el piloto capitalino sumó un total de 316 puntos, un tercer lugar en Guadalajara, un top 5 y siete tops 10.
 
“Muy contento de comenzar esta temporada en el autódromo de Tuxtla Gutiérrez, una plaza donde el año pasado demostramos que somos muy fuertes, ojalá podamos concretar como debimos en el 2021. Muy emocionado de estar nuevamente con Spartac RT, tenemos buenos planes. Estoy muy agradecido con los patrocinadores que nos siguen apoyando, con Rafa Vallina, Nacho Fontes y Juan Salazar. Este año, seremos protagonistas cada carrera, estoy seguro que se va a lograr,” afirma el atleta Monter Energy, Rubén Pardo.
 
Para la campaña 2022, el equipo planea poner en marcha todos los avances que logró obtener en la temporada 2021, así como enfilarse a la pelea por el campeonato de pilotos en ambas categorías, donde nuevamente defenderán los colores del equipo. 
 
La temporada del serial de autos stock abrirá su telón el próximo 9 de abril en Tuxtla Gutiérrez,  Chiapas. Serán 12 fechas en su calendario, visitando diferentes partes de la República Mexicana a lo largo de nueve meses, donde también se planea una visita a la pista local del equipo Spartac RT en El Dorado Speedway de Chihuahua, Chihuahua.
 
Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalle del campeonato
 
Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: