SPARTAC RACING TEAM TRABAJÓ ARDUAMENTE DURANTE LAS PRÁCTICAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 09 de abril de 2022.- La escudería Spartac Racing Team sacó la casta en las prácticas y fueron constantes para dar inicio a la temporada 2022.
 
Sabemos que Spartac Racing Team siempre ha mostrado unión, compañerismo y equipo, esto se ha visto reflejado en las prácticas, ya que ambos pilotos se mantuvieron firmes en las posiciones durante varias vueltas y aunque la salida de la parrilla fue por sorteo, ambos saldrán en el top-10 de su categoría.
 
Rafael Vallina, dueño de la escudería al mando del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro hizo un grandioso papel durante las prácticas, y “derivado del sorteo saldremos en décimo lugar de la categoría y 19 del contingente, nos beneficia que arrancamos por dentro. Tenemos un gran auto para mantener buen ritmo, lo siento cómodo y estamos seguros de que haremos un buen papel. Iremos remontando para obtener los resultados deseados”
 
En la categoría estelar Rubén Pardo, piloto del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro- Radiosys – Toy Hot- Skippy- mm – Protelife – Fiesta Inn- Monster Energy, muestra gran energía para el inicio de temporada por lo que en las prácticas mostró el entrenamiento que ha llevado a cabo previo a la temporada “un día emocionante porque estamos de regreso en NASCAR, en las prácticas hemos estado haciendo ajustes, buscando el balance de los autos y estamos muy contentos. Las condiciones de la pista están mucho mejor que otros años y somos constantes gracias al trabajo intenso del equipo técnico, no salió ningún detalle y eso es muy significativo. Mañana haremos una carrera inteligente y esperamos ir remontando”.
 
El clima este sábado jugó un buen papel, ya que se esperaban temperaturas de 30ª en adelante, sin embargo, nos cruzamos con la entrada de un nuevo frente frío, lo cual ayudó para que los pilotos y autos se manejaran de buena manera, sin sufrir accidentes dentro de la pista y obteniendo grandes ventajas en la preparación para la primera fecha de la temporada.
 
Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalle del campeonato
 
Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Develación de Black Badge Ghost en México.

Rolls-Royce Motor Cars México: simplicidad y perfección. CDMX a abril de 2022.- Como en las mejores capitales de todo el mundo Rolls-Royce no deja de sorprendernos, en modalidad de Speakeasy, con DJ y al ritmo de grandes beats, Black Badge Ghost se develó como su ADN lo refleja, bajo esta […]
A %d blogueros les gusta esto: