SPARTAC RACING TEAM GRAN ANFITRIÓN EN NASCAR MÉXICO SERIES CHIHUAHUA

Fernando del Angel

Chihuahua, Chihuahua 05 de junio de 2022.- La escudería Spartac Racing Team dio un gran recibimiento a sus contrincantes y a la afición chihuahuense en El Dorado Speedway durante la tercera fecha del campeonato NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas.

La carrera nocturna contó con 8 banderas amarillas y dos rojas. Posterior a la primer bandera roja hubo intento de verde blanca y cuadros. Sin embargo. cuando se marcó la primera bandera verde, casi inmediatamente marcaron la segunda bandera roja y fue  al segundo intento de verde blanca y cuadros que se pudo finalizar la carrera, quedando el piloto Rafa Vallina en doceavo lugar. 

”Una carrera divertida pero un poco frustrante, primero nos quedamos sin gasolina antes de la parada fría de pits, luego se nos ponchó una llanta y cuando entramos a pits no la detectamos y perdimos muchas vueltas, 
pero estuvimos peleando y demostrando que si podemos andar adelante, ya que mostramos buen ritmo. Fue una carrera bastante cansada pero lo más importante es que la gente se divirtió y fue un buen espectáculo”. 

“Me puede por Rubén Pardo, porque por el impacto  de ayer en la práctica no pudo competir y estoy seguro que traía coche para ganar; me quedo con el esfuerzo de equipo y el éxito del evento. Vamos a Guadalajara con más ganas,”  comentó Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro.

Lamentablemente, Rubén Pardo de la categoría estelar y piloto de la máquina 15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro- Radiosys – Toy Hot- Skippy- MM Automotriz – Protelife – Fiesta Inn- Monster Energy- TK Terraza Grill- Travel and Tips, no corrió debido al choque en la práctica del viernes. “Mi equipo trabajó arduamente en el coche pero el chasis quedó bastante dañado,  lo cual me dejó sin la posibilidad de correr en El Dorado Speedway. Estaba muy emocionado de correr en tierras de Spartac RT, pero seguiremos con todo para las siguiente fecha, aseguró Pardo. 

El Dorado tuvo un lleno total, los chihuahuenses mostraron gran entrega por los pilotos, gritando porras, prendiendo las luces de sus celulares y prestando atención cada segundo. Al finalizar la carrera, el anfitrión Rafa Vallina sorprendió con fuegos artificiales, cerrando así, la tercera fecha del campeonato en su tierra.   

No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas este 25 y 26 de junio en el autódromo de Guadalajara. 
Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato.

Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: