RUBÉN PARDO Y RAFA VALLINACONSTANTES Y CON BUEN PERFORMANCE PARA LA CARRERA NASCAR MÉXICO EN QUERÉTARO

Fernando del Angel

Querétaro, Querétaro 7 de mayo de 2022.- La escudería Spartac Racing Team termina la jornada de prácticas y calificación dispuestos a ganar este domingo en el Ecocentro de Querétaro.
 

Este sábado estuvo lleno de aprendizajes para Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro, “se cometió un error en la puesta a punto del auto, fue algo muy sencillo que dentro de la revisión se pasó por alto, así que el carro se comportó de forma muy extraña durante la calificación y nos afectó mucho,  lo bueno es que nos dimos cuenta. Sin eso, hubiéramos estado dos o más decimas más rápidos, pero como el hubiera no existe …. ahora se le hicieron los ajustes y mañana estaremos con buen ritmo, constantes y mucho más rápidos. A veces se cometen errores, se nos paso y pues ni hablar, a veces ganamos o perdemos, vivimos y morimos juntos”, afirmó el piloto y dueño de Spartac RT.  

Sin duda, mañana será un día entretenido para todos los asistentes al Eco Centro, donde los pilotos deberán hidratarse mucho y estar en su mejor condición, ya que el calor los desgastará físicamente en esta segunda fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas.


Rubén Pardo, piloto de la máquina 15 de la categoría estelar, esta confiado que todo cambiará en la carrera, “fue un día difícil , pero estoy contento, tuvimos algunos problemas con unos ajustes, pero el performance del auto quedo perfecto para mañana, estoy muy motivado, preparado y agradecido con el equipo y mis patrocinadores Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro- Radiosys – Toy Hot- Skippy- MM Automotriz – Protelife – Fiesta Inn- Monster Energy- TK Terraza Grill- Travel and Tips”.


No te pierdas la carrera en vivo por Claro Sports a las 14:00 horas

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato.

Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt

Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina 

Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: