RODRIGO DE COLOMBRES SALDRÁ EN SEXTA POSICION EN NASCAR TRUCK´S MEXICO TUXTLA

 La primera ronda de NASCAR Truck´s Mexico se puso en marcha este sábado en el Súper Óvalo Chiapas, donde el piloto del equipo HO Speed Racing, Rodrigo de Colombres, calificó en la sexta posición.

Colombres demostró, desde la primera práctica, todo el trabajo que ha estado realizando en lo personal y el equipo en la camioneta #64 de Prime Sports – Marketing Advertising, ID Consultores – BMS- LEX TRADE – PF – SRC – SPPP, ya que este siempre se mantuvo en el top-5. En la segunda práctica se tuvieron que realizar algunos ajustes en la camioneta para la calificación y fue así como Colombres logró calificar en sexto lugar.

“Fue una calificación difícil después de que no pudimos salir en la segunda práctica. Estamos muy motivados y contentos para la carrera de mañana, debemos ser estratégicos para evitar colisiones y rodar muy bien por arriba. Me sentí muy seguro en la camioneta, así que esperamos tener muy buenos resultados” indicó el piloto.

La carrera está pactada a 90 vueltas o 60 minutos, así que Colombres se mantendrá constante, enfocado y al margen, con la finalidad de evitar cualquier tipo de contacto y poder subir al podio.
No te pierdas el arranque del piloto Rodrigo de Colombres en la temporada 2022 de NASCAR Truck´s México este 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, Tuxtla Gutiérrez y sigue al equipo en sus redes sociales.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Develación de Black Badge Ghost en México.

Rolls-Royce Motor Cars México: simplicidad y perfección. CDMX a abril de 2022.- Como en las mejores capitales de todo el mundo Rolls-Royce no deja de sorprendernos, en modalidad de Speakeasy, con DJ y al ritmo de grandes beats, Black Badge Ghost se develó como su ADN lo refleja, bajo esta […]
A %d blogueros les gusta esto: