RAFAEL VALLINA Y JUAN CARLOS BOLAÑOS A PONER EN ALTO EL NOMBRE DE SPARTAC RACING TEAM EN LA GRAN FINAL DE SÚPER COPA

Fernando del Angel
Chihuahua, Chihuahua, 10 de diciembre de 2021.- Spartac Racing Team enfrenta este fin de semana una fecha doble del campeonato Gran Turismo México como parte de la cartelera de la gran final de Súper Copa a celebrarse el 11 y 12 de diciembre.
 
Teniendo como escenario El Autódromo Miguel E. Abed, los pilotos del equipo chihuahuense, Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños viajan con deseo de poner el nombre del equipo en lo más alto de los clasificadores al final de la disputa que será doble.
 
En la Clase Pro 2, Rafael Vallina saldrá a los mandos del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar a pelear por quedar en la mejor posición de la tabla del campeonato, ya que aún las matemáticas le alcanzan para ser subcampeón de una temporada de altos y bajos, donde defendió su corona en todo momento. El año sirvió de impulso para retomar el 2022 con mayor información y experiencia con el fin de volver a colocarse en los primeros lugares del campeonato.
 
“Estamos muy contentos de llegar al final de la temporada y preparados para dar la última pelea en esta fecha. Ha sido una temporada muy completa por las circunstancias que se nos han presentado, pero esto todavía no se termina y vamos a llegar a Puebla listos para darlo todo y escribir la última página de este capítulo. Ha sido una temporada de mucho aprendizaje, lo cual nos esta proyectando de una manera muy constructiva, positiva y muy competitiva para el 2022. No nos queda más que darle la bienvenida a esta última fecha, estamos listos para el reto”, indicó el chihuahuense y también dueño del equipo.
 
Continuado con su participación en la Clase PRO 3, Juan Carlos Bolaños saldrá a demostrar los avances del auto Mercedes Benz #23 Grupo Hex, Tabasco Capital, Mezcal La Última y Nos Vamos, Bananita y darle al equipo un doble podio. En apenas su tercera fecha junto al equipo, el piloto espera seguir demostrando su nivel deportivo en la pista saliendo a pelear como hasta ahora lo ha estado haciendo.
 
“Este fin de semana vamos al Autódromo Miguel. E. Abed, una pista que conozco bastante bien. Cuando empecé a correr, todas las carreras eran allá, entonces lo conozco bastante bien; de hecho ahí gané mi primer campeonato. Es una pista a la que le tengo mucho cariño y esperemos nos vaya muy bien. Hicimos algunas mejoras después de la carrera de Monterrey, así que llegaremos a probarlas y si hay ajustes, hacerlos ahí en pista. Estoy emocionado porque el auto está bien, es la última carrera, entonces queremos cerrar de buena manera y buscar el podium, que van dos veces que se nos va por diferentes circunstancias, pero estamos confiados que vamos a cerrar con todo”, indicó el piloto de la Clase PRO 3.
 
Las acciones en la pista se pondrán en marcha a partir de este sábado con dos prácticas para todos los pilotos, también se llevarán a cabo dos sesiones de calificación las cuales los pilotos de Spartac tomarán individualmente. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo dos carreras como parte de la cartelera del campeonato, la primera poniéndose en marcha a las 12:40 y la segunda a las 15:05 con trasmisión digital en vivo a través de TUDN.

Sigue al equipo Spartac Racing Team en redes sociales para conocer el programa, así como para seguir la transmisión de sus competencias.  
Spartac Racing Team: Twitter @spartacrt Instagram: @spartacracingteam Facebook: Spartac RT TIKTOK: @spartacrt
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: