No descuides tu coche

Fernando del Angel

Problemas con las llantas, los líquidos del auto y la transmisión son muy comunes, pero muchas personas prefieren no prestarles atención 
 Si para algo somos buenos los mexicanos es para dejar las cosas para después o hasta el último momento, esto también aplica cuando se trata para el cuidado de su automóvil, pues a pesar de que los usuarios notan que el vehículo presenta algunas fallas, prefieren simplemente ignorarlas.

Una deficiencia que se puede presentar en el coche es que al momento de ir conduciendo se siente un cambio brusco en la velocidad, lo que podría estar relacionado con la transmisión, la cual se irá desgastando cada que hagas un cambio en el nivel de la rapidez. En caso de no arreglar este problema a tiempo, tendrás que reemplazar la transmisión, lo cual te generará un gasto mayor.

Por otra parte, si el olor que emana del tubo de escape de tu auto es más fuerte de lo normal, esto puede deberse a causa de goteos que provocan que líquidos como el aceite o el anticongelante, artículos que se pueden conseguir en diferentes presentaciones como la marca GONHER, se quemen en superficies calientes.

Asimismo, cuando vas conduciendo es bastante común que las llantas de tu automóvil sufran un golpe, el cual si llega a ser muy fuerte puede provocar que surjan protuberancias, que conforme pase el tiempo irán acumulando aire hasta que el neumático explote de forma inesperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: