MONSTER ENERGY Y HO SPEED RACINGREGRESAN EMPODERADOS NASCAR MÉXICO 2022

Fernando del Angel

Manuel Gutiérrez tomará los mandos del emblemático auto #11 de MONSTER ENERGY
Juan Manuel González se suma a la escudería HO acompañado de MONSTER ENERGY en el auto #45
Hugo Oliveras será driver coach y estará en ingeniería

Ciudad de México, 08 de abril 2022.- HO Speed Racing anuncia que MONSTER ENERGY tendrá dos autos esta temporada, Manuel Gutiérrez volverá a conducir este año el auto #11 de la garra y Juan Manuel González se une al equipo HO Speed Racing con el auto #45, también portando los colores de MONSTER ENERGY, mientras Hugo Oliveras seguirá en su recuperación, como driver coach y en la parte de ingeniería.

La decisión de volver a conducir el auto #11 fue tomada por Hugo Oliveras, Luis Ruiz y todo el equipo, ya que en la temporada 2021, Manuel Gutiérrez comprobó el gran desempeño, dedicación y orgullo de ser atleta MONSTER ENERGY.

“Me siento muy contento de seguir un año más con MONSTER ENERGY y HO Speed Racing, ambos me han brindado un gran apoyo y hemos sabido hacer un buen equipo, estoy seguro de que este año pondremos en alto el auto #11 de MONSTER ENERGY- GUME – Intercam Banco, vamos con todo en esta temporada, espero obtener el campeonato y subir al podio en el Súper Óvalo Chiapas”, indicó el piloto.

Para el equipo es de suma importancia que los pilotos estén bien preparados físicamente para cada carrera, es por ello que Manuel Gutiérrez nos comparte “mi preparación ha consistido en ir al gimnasio constantemente, hacer bicicleta y natación, mis deportes favoritos, ya que ejercitas cada parte de tu cuerpo”.

Juan Manuel González llega con pasos firmes a integrarse a HO Speed Racing, convirtiéndose en un piloto que correrá en el auto #45 MONSTER ENERGY “Es algo inexplicable, desde pequeño he visto que siempre está presente en los mejores eventos, cuando iba al autódromo con mi familia soñaba con portar sus colores y es increíble que ahora pueda ser piloto de esta marca internacional, me llena de orgullo y demuestra todo el trabajo que se ha llevado durante mi carrera, estoy seguro que me irá increíble en esta temporada. Soy parte de un gran equipo y pondremos el auto #45 de MONSTER ENERGY en las primeras posiciones del campeonato”.

“Siempre me he llevado muy bien con el equipo, Hugo y Luis son personas increíbles y la verdad los quiero mucho como amigos. Se abrió el proyecto, se platicó y me gustó mucho, tiene un gran futuro. En cuanto tienes una meta fija, un objetivo claro, las cosas salen, sabemos como trabajar y lo que hay que hacer para lograr las cosas, si lo hacemos de la forma adecuada, veremos los frutos muy pronto” nos comparte el piloto Juan Manuel González.

Juan Manuel sabe exactamente a donde quiere llegar “mi objetivo es ganar el campeonato, esta claro con este proyecto. HO merece estar en las primeras posiciones, vamos a trabajar muy fuerte. Es un proyecto joven, pero tenemos una meta clara y estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos. NASCAR ha evolucionado a lo largo de estos años y me llena de emoción poder tener la oportunidad de correr junto a los mejores pilotos de México aplicando toda la experiencia que he tenido en Estados Unidos y México, con la finalidad de levantar la copa.”

Juan Ma, como le dicen sus amigos disfruta la vida fit, entrena 6 veces por semana 2 horas y media “Aunque los fierros no tienen palabra, por mi parte, pondré todo para reducir esa ventana de error lo más posible, por ello entreno todas las mañanas, para estar al mil por ciento para el fin de semana de carrera”.

HO Speed Racing es un equipo sólido, con gran experiencia y estabilidad, es un hecho que este año dará muy buenos resultados de la mano de una marca internacional como lo es MONSTER ENERGY.

No te pierdas el debut de Manolín Gutiérrez en el auto #11 MONSTER ENERGY — Quaker State — Grupo Gume y de Juan Manuel González en el auto #45 MONSTER ENERGY – Ilux, el próximo 10 de abril en la carrera de Tuxtla Gutiérrez en el GRAN PREMIO NUS-KÁH CIUDAD MADERAS.

Sigue las redes sociales del equipo para conocer los horarios y canales de transmisión televisiva, así como la preparación para esta competencia.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manuel Gutiérrez: Instagram: @manolingtz68 Facebook: Manolin Gutierrez
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: