Moderatto hace rockear al foro pegaso y a Cinépolis Klic

Fernando del Angel

Después de tantos meses encerrados, Moderatto incursiona en los autoconciertos y son los primeros en estar en el foro pegaso con está nueva modalidad.

El foro pegaso que se encuentra a 30 min de la ciudad de México fue la sede de este gran concierto que tuvo una duración de casi dos horas, con un escenario 360°, en donde el aforo máximo es de 2,000 autos.

Nosotros pudimos vivir este gran espectáculo de dos maneras y aquí te contamos nuestra experiencia.

Cómo sabemos, con está contingencia que estamos viviendo lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, cuidarnos y cuidar a todos, pero… También y con PRECAUCIÓN poder asistir a lugares no tan concurridos, sanitizados y con todas las medidas de higiene.


Así que nos dimos a la tarea de ir con todas nuestras protecciones para traerte toda la información de este gran espectáculo.

Las puertas del foro pegaso abrieron a las 5:00 pm. En el cual por orden de llegada te acomodaban en el área asignada dependiendo de tu boleto de acceso y a las 8:00 pm. Dio inicio el concierto.

Pudimos ver a familias completas, desde niños hasta personas mayores disfrutando de este show, muchos cuidándose y respetando la zona marcada donde se encontraba su automóvil pero también, tenemos que decir la verdad y pudimos notar personas sin ninguna protección cantando a todo pulmón, gritando y acercándose a las personas.

Sabemos la emoción que se siente al tener a tu artista favorito y al asistir a un concierto,  pero te pedimos, por favor, CUIDATE y cuida a los demás, si queremos que esté tipo de eventos continúen, hagamos caso a las indicaciones que nos proporcionen.


Recuerda que seguimos en semáforo naranja y créeme, ya no queremos regresar al rojo.

Por otro lado, también vivimos la experiencia con Cinépolis Klic , que por solo $170.00 pudimos disfrutar de este gran concierto en vivo desde el foro pegaso pero, desde la comodidad de casa, con botana, bebida preparadas por ti mismo y con la compañía de amigos y familia.

Queremos agradecer a Cinépolis por invitarnos y  traernos esté gran espectáculo hasta la comodidad de casa, con imagen y sonido sin ninguna falla.
El evento se abrió desde las 7:00 pm. En donde podías ingresar y hacer la cuenta regresiva y ver videos de recomendaciones por parte de moderatto.

Moderatto y con su forma tan particular de hacer vibrar cada escenario que pisa, enloqueció a sus «malditos pecadores» tocando puros éxitos; el concierto fue abierto con el tema «autos moda y rock and roll», también pudimos disfrutar de «zodiaco», «sentimental», «entregate», «ya lo veía venir», entre otras.

Tuvieron un fan invitado que por medio de un concurso en el instagram de Moderatto ganó y tocó con la banda y el cual fue afortunado en recibir un regalo por parte de J de la Cueva, pues le regaló la guitarra con la que tocó en el escenario.


Moderatto después de más de una hora, cerraron el concierto con «GRACIAS» tema famoso del grupo y con el cual se despidieron del público presente en el foro pegaso y vía streaming.

Fue una gran noche para nosotros y si tú lo viste, estamos seguros que lo disfrutaste igual o más que nosotros.
Esperamos poder seguir disfrutando de estos grandes shows en estás dos modalidades diferentes para muy pronto poder vernos todos.

Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Por: Brenda Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: