Los mejores destinos de México con Prestone

Fernando del Angel

Ciudad de México, marzo 2022. La mejor temporada para viajar a destinos nacionales y planear un road trip esta cada vez más cerca, así que, si quieres conocer un nuevo lugar,  Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte algunos destinos que no te puedes perder.

  • Las playas del pacífico, como Playa Marineros, Huatulco o Puerto Escondido, en Oaxaca, atraen a los turistas más aventurados de nuestro país y el mundo entero, esto, gracias a sus paisajes,  así que si quieres practicar surf, y disfrutar de carreteras que serpentean entre bahías y espectaculares vistas, este será tu destino. 
  • Si prefieres, caminatas entre la naturaleza y el senderismo, el Parque La Estanzuela que se encuentra a 20 minutos de Monterrey es uno de los destinos ideales para esta actividad, ya que podrás gozar de paisajes boscosos, un arroyo y manantial, durante tu trayecto y estadía. 

Ahora que ya tienes más opciones es momento que decidas cuál será tu destino, recuerda, trazar tu ruta, esto te ayudará a calcular los gastos de casetas, hospedaje y gasolina, y todos los documentos de tu auto en orden, así si tienes algún contratiempo se podrá solucionar sin problema. 

Pero, sin duda, lo más importante que debes contemplar antes de salir a carretera, es revisar el estado de tu auto como llantas, niveles de aceite y anticongelante + refrigerante, líquido de frenos, líquido de limpia parabrisas y gasolina, con esto evitarás cualquier percance en tu camino. 

Prestone, ofrece diferentes líneas de productos donde puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar a tu auto y que llegues con bien a tu destino.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: