LA ESCUDERÍA HO SPEED RACING ANUNCIÓ QUE HUGO OLIVERAS NO COMPETIRÁ ESTA TEMPORADA 2021

Ciudad de México, 9 de abril de 2021. El equipo HO Speed Racing informa que el experimentado piloto Hugo Oliveras ha decidido no participar en los campeonatos automovilísticos NASCAR Peak Mexico Series y Súper CopaMercedesBenz 2021, con el objetivo de enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte.

Oliveras fue sometido a una cirugía de emergencia en noviembre 2019, luego de sufrir dos derrames cerebrales a causa de un cavernoma en el tronco cerebral, recuperando su salud y habilidades, lo que le permitió ser parte de ambos campeonatos en 2020, en los que logró refrendar su posición en el mundo motor.

De la mano de los integrantes de la escudería, se tomó la decisión de enfocar todo su tiempo y esfuerzo en su salud y recuperación, situación por la que pondrá el freno a su más grande pasión que es el automovilismo durante este 2021.
Hugo Oliveras continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.

Próximamente, la dirección del equipo, propiedad de Hugo Oliveras, dará a conocer más detalles sobre este tema, así como de quién o quiénes tomarán su lugar sobre el auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy de la categoría Mercedes Benz Pro1 de la Súper Copa y en el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam, de NASCAR Peak Mexico Series.

Hace un par de meses, Hugo Oliveras declaraba: “Hoy confirmo que a pesar de estar rodeado de mucha gente que te quiere y apoya, nadie más que uno mismo tiene el poder interno para salir adelante, para ser quien quiere uno ser, para lograr todos los objetivos y alcanzar las metas en la vida.

“Desde mi cirugía, mi voluntad era no lamentarme, sino luchar por seguir viviendo, para disfrutar de mis hijos al lado de mi esposa y, por ende, hacer lo que más amo que es conducir un auto de carreras”.

En HO Speed Racing estamos seguros de que gracias a su actitud y voluntad seguirá en 2021 y que pronto estará de regreso a bordo del #11.

Continúa apoyando a Hugo Oliveras, propietario de la escudería HO Speed Racing, a través de sus redes sociales.
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: