inter.mx y AXA Seguros lanzan Protect U y Protect App, dos nuevos productos que brindan protección para conductores de apps de transporte privado

Fernando del Angel

CDMX a 01 de diciembre de 2021.- En los últimos años, las aplicaciones de transporte privado, como Uber, Didi, Cabify, Beat, Easy Taxi, han crecido exponencialmente acompañadas de innovaciones para mejorar la seguridad en este tipo de movilidad. Según el análisis de riesgos para vehículos realizado durante 2020 por AXA Seguros, la cifra promedio por daños en accidentes de auto asciende a los $18,000. Para un prestador de servicios independiente, un percance puede significar la pérdida temporal o total de su fuente de ganancias, por lo que es importante estar bien protegido en todo momento y no solo mientras esté realizando un viaje para algún usuario.

Ante este panorama, inter.mx y AXA lanzan dos nuevos productos diseñados específicamente para proteger al usuario y su auto en todo momento.

“Protect U” es un seguro para los Socios Conductores registrados en la app de Uber, que protege el vehículo incluso cuando la app está apagada o esté haciendo uso particular del mismo. El seguro incluye las coberturas de daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, entre otras y servicios de asistencia. Protect U, complementa integralmente la póliza de seguro que cubre los viajes en la app de Uber, la cual sólo los protege cuando se encuentran activos en la plataforma.

“Protect App”, es un seguro dirigido a vehículos que realizan algún servicio de transporte privado a través de alguna o varias aplicaciones o plataformas al mismo tiempo. Estas características lo hacen una buena oferta para la protección de conductores multiplataforma. Este seguro incluye las coberturas de daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, entre otras y servicios de asistencia.

“Sabemos que el coche forma parte del patrimonio y es una fuente de ganancias para nuestros clientes; sufrir un accidente puede representar un desequilibrio en las finanzas. En inter.mx le quitamos lo complicado a los seguros y nos preocupamos por la tranquilidad financiera de nuestros clientes; en menos de 5 minutos podrán adquirir cualquiera de estos dos productos de manera rápida, fácil y segura. Lanzar estos nuevos productos de la mano de AXA Seguros refuerza nuestro compromiso de brindar acceso y protección a todos los mexicanos”, mencionó Alonso Pallarés, Director Digital de INTERprotección.

inter.mx promueve la cultura de la prevención, con estos dos nuevos productos de seguro, los conductores que los adquieran estarán siempre protegidos, aumentando su seguridad y la de sus pasajeros.

Acerca de inter.mx

inter.mx, la insurtech mexicana líder en el mercado con la mejor innovación tecnológica en todos sus procesos, se enfoca directamente al cliente, llevándolo a la vanguardia, ofreciendo el mejor servicio a través de productos innovadores y disruptivos, como lo son Coche Seguro y Médico Seguro. Su principal diferenciador son los precios y la facilidad para contratar, ya que inter.mx le quita lo complicado a los seguros, y en menos de cinco minutos se puede adquirir cualquiera de sus servicios, acercándose mejor al consumidor final.

Acerca de AXA

Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. Tenemos presencia en más de 50 países y protegemos a más de 108 millones de clientes alrededor del mundo gracias a nuestros 160 mil colaboradores.

En 2008, AXA llegó a México. Cuidamos a cerca de siete millones de mexicanos cuando más lo necesitan, gracias a la asesoría de nuestros más de 11 mil socios comerciales y de nuestros más cuatro mil colaboradores ubicados en 39 oficinas por todo el territorio nacional. Hoy, somos una de las cinco aseguradoras más grandes del país con una red propia de ajustadores y comercializamos nuestros productos a través de agentes y promotores, corredores y Tiendas AXA.

YouTube: INTERprotección Oficial

Facebook: @intermx

Instagram: @INTERproteccion

Twitter: @INTERproteccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: