inter.mx la cara digital de INTERprotección, acompañará a Checo Pérez en la temporada 2022 con Oracle Red Bull Racing


inter.mx la marca digital de INTERprotección que acompañará a Oracle Red Bull Racing y a Checo Pérez en la temporada 2022

inter.mx, una empresa rápida y tecnológica que se alinea con los valores y objetivos del equipo de F1 para este 2022.

CDMX, 09 de Febrero de 2022. INTERprotección, broker de seguros más grande de México y Latinoamérica con más de 40 años de experiencia en el mercado, usa la marca de su plataforma digital de seguros, para acompañar a Oracle Red Bull Racing y a Checo Pérez en la temporada 2022.

En 2020 INTERprotección, con ayuda de la tecnología y realizando una gran inversión, creó su plataforma digital inter.mx, que ofrece soluciones rápidas, fáciles y seguras con el compromiso de quitarle lo complicado a los seguros para darle la oportunidad a todos de estar protegidos.

Hoy, como parte de la estrategia de innovación y evolución, INTERprotección se suma un año más como patrocinador de Oracle Red Bull Racing y Checo Pérez, utilizando su marca digital en el monoplaza para así demostrar su afinidad con el equipo.

inter.mx está cada vez más a la vanguardia con las nuevas generaciones, tal como lo están Oracle Red Bull Racing. Este año la escudería decidió romper el molde una vez más y cambiar la historia de las presentaciones de los coches de carreras, siendo el primer equipo en hacer del lanzamiento del RB18 una experiencia multicanal y global 100% centrada en los fanáticos alrededor del mundo.

A través de las redes sociales de inter.mx, los fanáticos de la F1 pudieron ver la presentación del nuevo RB18 totalmente en vivo. Este esfuerzo es apenas el comienzo de todo lo que se verá en 2022.

Así como Oracle Red Bull Racing siempre ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica en la pista, inter.mx trabaja cada día para continuar innovando, quitándole lo complicado a los seguros, alineándose con los valores y objetivos del equipo para este 2022.

YouTube: INTERprotección Oficial

Facebook: www.facebook.com/intermx

Instagram: @intermx

Twitter: @intermx

Acerca de inter.mx

inter.mx , la insurtech mexicana líder en el mercado con la mejor innovación tecnológica en todos sus procesos, se enfoca directamente al cliente, llevándolo a la vanguardia, ofreciendo el mejor servicio a través de productos innovadores y disruptivos, como lo son Coche Seguro y Médico Seguro. Su principal diferenciador son los precios y la facilidad para contratar, ya que inter.mx le quita lo complicado a los seguros, y en menos de cinco minutos se puede adquirir cualquiera de sus servicios, acercándose mejor al consumidor final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: