Hyundai New Horizons Studio diseñará y construirá vehículos de movilidad de última instancia en Bozeman, Montana

Fernando del Angel
  • El objetivo de inversión previsto es de 20 millones de dólares para los próximos cinco años.
  • El nuevo Centro de Investigación, Desarrollo y Laboratorio redefine la movilidad vehicular con robótica y tecnología de locomoción con ruedas.
  • Ubicado en el Campus de Innovación de la Universidad Estatal de Montana, New Horizons Studio (NHS) Bozeman creará unos 50 puestos de trabajo en Montana.

Ciudad de México a 12 de mayo de 2022.- Hyundai New Horizons Studio (NHS), una unidad centrada en el desarrollo de Ultimate Mobility Vehicles (UMV), abrirá un nuevo Centro de Investigación, Desarrollo y Laboratorio en Bozeman, Montana. NHS Bozeman considerará una inversión estimada de 20 millones de dólares en la visión de Progreso para la Humanidad de Hyundai, redefiniendo el transporte con soluciones de movilidad accesibles, sostenibles e inteligentes. La nueva instalación servirá como sede del NHS y apoyará la creación de prototipos, las pruebas de campo y el desarrollo de aplicaciones para UMV.

«Montana se está convirtiendo rápidamente en un centro para empresas y empresarios de alta tecnología con una creciente reserva de talento calificado en el campo de la ingeniería, la investigación y las ciencias naturales», dijo el Dr. John Suh, jefe de New Horizons Studio y vicepresidente de Hyundai Motor Group. “Bozeman es una ciudad micropolitana próspera. Ubicado cerca de docenas de senderos todoterreno con más de 150 millas de terreno y acceso a la montaña para las pruebas de UMV, es el detalle perfecto para nuestro nuevo laboratorio de I+D».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: