HO SPEED RACING PRESENTA EL AUTO #27 METAXCHANGE DE SÚPER COPA 2022

Fernando del Angel
  • Hugo Oliveras y Luis Fernando Ruiz del HO Speed Racing dan a conocer el auto y la nueva dupla en el equipo para el campeonato Súper Copa en la categoría PRO3

Ciudad de México, 21 de abril de 2022. En el taller del equipo HO Speed Racing se realizó la presentación oficial del auto #27 MetaXChange, el cual será comandado por Koke de la Parra y José Sierra durante la temporada 2022 de Súper Copa, en la categoría Mercedes Benz Pro-3.

De la Parra y Sierra son pilotos experimentados y con la capacidad de demostrarle al público de Súper Copa que son una de las duplas más prometedoras del campeonato.
“Estoy muy emocionado y agradecido con HO Speed Racing y MetaXchange por esta oportunidad. Sin duda, este año podemos pelear por el campeonato, sabemos que no va a ser fácil, pero al ser una categoría que está en crecimiento tenemos muchas y muy buenas posibilidades de estar pelando por las primeras posiciones. Estoy seguro que de la mano de Koke, MetaXchange y HO Speed Racing seremos una de las duplas más importantes”, comenta José Sierra.

Por su parte, su coequipero Koke de la Parra coincidió con que serán un gran equipo y una de las mejores parejas de pilotos para competir este 2022 y lograr obtener el campeonato.
“Estoy muy emocionado de correr este fin de semana en Guadalajara, Jalisco y de unirme a esta nueva familia de HO Speed Racing, para mí es increíble poder seguir corriendo, yo vengo de NASCAR Mexico Series y me he preparado bastante para incursionar en Súper Copa. Es un nuevo reto ya que son diferentes autos y más potentes, pero estoy seguro que daremos lo mejor para obtener un muy buen resultado”, puntualiza Koke de la Parra.

Este 2022, el equipo HO Speed Racing ha comenzado con el pie derecho y su alianza con MetaXChange obtendrá resultados estratégicos para ambos, ya que combinan la experiencia de cada uno en su sector. MetaXChange es una empresa especializada en asesoría financiera, mexicana y privada que fue fundada en Julio de 2012 y ofrece un servicio personalizado de calidad y cantidad que favorece las relaciones de largo plazo.

No te pierdas el arranque de la temporada 2021 de la Súper Copa y apoya a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los pormenores de Súper Copa, Mercedes Benz 2022.
MetaXChange: Instagram @metaxchangecapital FB MetaXChange capital
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
José Sierra: Instagram @josesierra44 
Koke de la Parra: Instagram @koke_dlp
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: