HO SPEED RACING MOTIVADO PARA LA CARRERA NASCAR MEXICO SERIES EN QUERÉTARO

Querétaro, Querétaro, 7 de mayo de 2022.- El equipo HO Speed Racing terminó este sábado las actividades de cara a la segunda fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas, con dos sesiones de entrenamientos y la calificación.

El Autódromo Ecocentro de Querétaro fue testigo del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, donde el día de mañana saldrán 33 pilotos a correr en el óvalo de 1275 metros.

Hugo Oliveras, dueño, coach e ingeniero estratégico del equipo no se despego de ninguno de los pilotos dando consejos y checando los autos para mejorar detalles y tener podios el día de mañana.

En la categoría estelar Manolín Gutiérrez del auto #11 Monster Energy – Grupo Gume – 3M saldrá en los últimos lugares de la parrilla, pero está seguro que mañana hay tiempo para hacer un buen papel y remontar “Tanto en la primera como en la segunda práctica fuimos constantes, a la hora de calificar no obtuvimos el resultado que buscábamos, ya que solo tuve oportunidad de tener una vuelta, con el trabajo que está haciendo el equipo esta tarde, estoy seguro que mañana lograremos mejorar y repuntar”, afirmó Gutiérrez.

Del auto #75 Restonic de la categoría Challenge, Giancarlo Vecchi está satisfecho con su equipo HO Speed Racing ya que encontraron el problema de su auto “La verdad un día muy complicado, salimos en el lugar 32 de 33, pero gracias a mi gran equipo se encontró que el problema era un amortiguador ponchado que nos hizo calificar muy mal, se tiene solución así que el día de mañana tocará remarle, darle con todo e ir de atrás para adelante, estoy seguro que los sorprenderemos”.

Por su parte, Regina Sirvent, la única mujer de la carrera Challenge y estelar está muy emocionada por correr en Querétaro “el día de hoy tuvimos un gran día, en nuestra primera práctica quedamos en el top 10, en la segunda práctica obtuvimos mucha velocidad y terminamos en top 5. La calificación no fue lo que esperábamos, pero no pasa nada porque mañana tenemos 140 vueltas para recuperarnos y estoy segura que nos irá súper bien, más con todo el apoyo de lo queretanos, de mi equipo HO y de mis patrocinadores Kotex, Quaker State, 3M, Sherwin Williams, Water People y  Anahuac”.

Como siempre, Juan Ma González del auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M, es positivo ante todo y rescata y aprende de ciertos errores “una sábado de mucho trabajo, aprendimos de algunos errores que cometimos y para mi fue muy productivo, sacamos información para que el día de mañana sigamos teniendo un coche constante y lo más rápido posible para pelar con todo”, puntualizó entusiasmado Juan Ma. 

Sigue la transmisión televisiva en vivo de la carrera a 140 vueltas o 100 minutos máximo, por Claro Sports a las 14:00 horas.

Todos los integrantes de la escudería están dispuestos a llevarse el campeonato de la temporada 2022, así que no te pierdas la segunda fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas donde los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent dejarán todo en el Ecocentro de Querétaro.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los chilangos ordenaron más de 2 millones de hamburguesas en el último año a través de Uber Eats

En el último año, Uber Eats entregó alrededor de 2.5 millones de hamburguesas a los usuarios de la app en la Ciudad de México. Uno de los restaurantes afiliados a la app en exclusiva, Chazz, celebra 36 años de operación en México y festeja con una hamburguesa edición especial creada […]
A %d blogueros les gusta esto: