HO SPEED RACING FESTEJA CON GRAN ORGULLO LA PRIMERA CARRERA DE NASCAR MEXICO SERIES EN TUXTLA

Fernando del Angel

  • Regina Sirvent con gran estrategia termina en top10 de Challenge 
  • Juan Manuel González dominó 90% la carrera NASCAR Challenge
  • Giancarlo Vecchi con la vuelta más rápida de la categoría Challenge
  • Manolín Gutiérrez séptimo en categoría estelar NASCAR Mexico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 de abril de 2022.- La temporada 2022 de NASCAR México Series arrancó en el Súper Óvalo de Chiapas y el equipo HO Speed Racing mostró su preparación y el gran trabajo en equipo que realizan día con día.

Hugo Oliveras, dueño del equipo, festejó el trabajo que hicieron mecánicos, ingenieros, directores y pilotos de su equipo “estoy orgulloso de la gran preparación que han llevado todos para posicionarnos dentro de los primeros lugares, teníamos autos muy buenos para estar en el podio y demostramos de qué somos capaces”. Sin duda, el papel que desempeña Hugo Oliveras como coach driver aportará mucho en todo el campeonato 2022.

La alegría y profesionalismo que emana Regina Sirvent del auto #01 Kotex-Quaker State – 3M – Sherwin Williams – Water People se vio reflejado en cada vuelta al óvalo, además llevo a cabo su estrategia cautelosamente “aprendí mucho en esta primera fecha acerca de lo que podemos mejorar, hicimos un gran trabajo durante todo el fin de semana y a lo largo de la carrera estuvimos mejorando. Estoy muy agradecida con mis patrocinadores y con HO Speed Racing por el apoyo en este sueño. Empezamos la temporada con un top-10 de la categoría Challenge. Sé que podemos hacerlo mejor, así que estamos motivados para buscar ese campeonato de novatos,” comentó Sirvent.

Haciendo su debut como piloto del auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M, Juan Ma González se muestra muy contento y agradecido por el gran desempeño en esta primera fecha “fue un fin de semana que parecía redondo, aunque terminó agridulce, tenemos que rescatar que durante las prácticas y la carrera dominamos las primeras posiciones de la categoría y estoy muy orgullo del HO Speed Racing, quienes hicieron un gran trabajo poniendo la puesta a punto al 1000 por ciento. Dominamos 90 por ciento de la carrera y al final una falla en la dirección nos hizo entrar a pits, perdimos vueltas y la oportunidad de ganar la primera posición que ya teníamos en las manos. Estoy muy triste por el resultado, pero muy contento por lo que demostramos que podemos hacer, tenemos un gran auto, un gran equipo y podemos estar en las primeras posiciones generales y primeras posiciones de la categoría Challenge. Muy agradecido por la confianza de mis patrocinadores y de mi spotter, Andrés Solares”.

El auto #75 Restonic comandado por Giancarlo Vecchi comenzó impresionante, se veía el poder y constancia en cada vuelta “estamos muy contentos por el gran trabajo de mi equipo, me dieron un auto muy bueno, fuimos muy constantes, logramos mantenernos en muy buenas posiciones, incluso nos llevamos la vuelta más rápida de la carrera. Esta es la primera fecha y definitivamente empezamos con el pie derecho, tenemos gente muy preparada que dará todo para alcanzar nuestro objetivo e iremos a pelar el campeonato”, afirmó Vecchi.

Manolín Gutiérrez del auto #11 Monster Energy – Grupo Gume – 3M mostró la garra en esta primera fecha “Tuvimos una carrera en la que arrancamos muy bien, estábamos muy potentes, después perdimos algunas posiciones, pero el buen trabajo con mis co equiperos Juan Ma y Vecchi nos llevo a las posiciones de adelante, lástima que los dos tuvieron mala suerte con los choques y no pudieron terminar adelante; estamos contentos con nuestro top ten. El arranque de la temporada siempre es difícil y más en una pista como la de Chiapas donde se tienen tantos contactos”, afirmó el Tamaulipeco.

Todos los integrantes de la escudería están dispuestos a llevarse el campeonato de la temporada 2022, así que no te pierdas la segunda fecha de NASCAR México Series donde los pilotos Manolín GutiérrezJuan Ma González,Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent estarán compitiendo el 7 y 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro y síguelos en sus redes sociales.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: