HO SPEED RACING DA A CONOCER SU NUEVO PATROCINADOR: NOKTOS

Fernando del Angel
  • Noktos, el aliado financiero para viajes de negocio se une a HO Speed Racing en los autos #11 y #45 de NASCAR Mexico Series 2022

Ciudad de México, 22 de abril de 2022. El equipo HO Speed Racing sigue en crecimiento y da a conocer a uno de sus nuevos patrocinadores en el campeonato NASCAR Mexico Series 2022, Noktos, quien optimiza la gestión y presupesto de viajes con tarifas únicas y un catálogo completo de hoteles a nivel nacional. Noktos tendrá imagen en los autos #11 y #45 al mando de Manolín Gutiérrez y Juan Manuel González respectivamente.

Roberto Tame, CEO de Noktos afirma que “Nos hace todo el sentido promocionar a Noktos a través de la experiencia de HO Speed Racing y aprovechando la fuerza y alcance de NASCAR Mexico Series.  La tarifa fija de Noktos y la amplia red de hoteles les permitirán a todos los equipos concentrar su tiempo y esfuerzo en ganar cada carrera y Noktos se encargará de traer certidumbre, financiamiento y ahorro a cada uno de sus viajes”.

El serial viaja por toda la República Mexicana y sin duda, encontrarán en Noktos una forma simple para controlar todas las reservaciones en diferentes hoteles y ciudades.
“Estamos seguros de que a través de esta alianza nos fortaleceremos ambas partes, con el conocimiento de mercado que tenemos en HO y la experiencia de Noktos, crearemos nuevas oportunidades de negocio que nos beneficien. Durante toda la temporada Noktos tendrá contacto con posibles nuevos clientes potenciales, lo cual generará un crecimiento para ellos”, afirma Luis Fernando Ruiz, director de HO Speed Racing.

No te pierdas la segunda fecha de NASCAR México Series que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro

Sigue al equipo en sus redes sociales.

Noktos Instagram @noktos_mx FB Noktos https://www.noktos.com
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing




Noktos (fundado en enero de 2021 – Ciudad de México)
Noktos es Tú socio financiero para proveedores de viajes y viajeros de negocios. Accedemos al inventario de hoteles y suavizamos la volatilidad de los precios, brindando a las empresas un precio fijo para su alojamiento y una ventanilla única para sus necesidades de viaje.
¿Cómo? 
En Noktos, las empresas pagan por adelantado una cantidad de lo que llamamos «nokto», una unidad de medida patentada que les permite fijar el precio de sus futuros alojamientos, protegiendo a las empresas contra la volatilidad de los precios y la incertidumbre del flujo de efectivo y soportando la carga financiera de la fijación dinámica de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: