En este Día Internacional de la Salud, Beat es muestra de una movilidad aliada de la salud

Fernando del Angel
  • De acuerdo con la OMS, desde 2015 la contaminación atmosférica está reconocida como el riesgo ambiental más grave para la salud humana a escala mundial
  • Beat Zero y Beat Tesla tienen como principal objetivo dar soluciones a los desafíos ambientales de México
  • Con sus viajes cero emisiones, Beat Zero y Beat Tesla evitarán la emisión de 3 mil toneladas de CO2 para finales del 2022

Ciudad de México, 6 de abril de 2020.- De acuerdo con el escritor y filósofo, Ralph Waldo Emerson, la primera riqueza es la salud, sin embargo, muchas veces no se le da el importantísimo valor que tiene. Por esta razón, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el 7 de abril de cada año como el Día Internacional de la Salud, una jornada dedicada a reflexionar y dar atención a las soluciones que contribuyan a mitigar los problemas actuales. Este año, el tema es Nuestro planeta, nuestra salud, el cual surge con el objetivo de evidenciar lo íntimamente relacionadas que están ambas cosas y lo necesario de seguir emprendiendo acciones que cuiden al medio ambiente, tal como lo hace Beat, que pensando en la movilidad sustentable cuenta con Beat Tesla y Beat Zero, dos opciones con viajes cero emisiones que también velan por la salud de todos los capitalinos. 

Beat Tesla y Beat Zero cobran especial importancia luego de que, de acuerdo con la OMS, desde 2015 la contaminación atmosférica está reconocida como el riesgo ambiental más grave para la salud humana a escala mundial en las grandes urbes. Por esta razón, Beat ha puesto en marcha estos dos servicios con los que, para finales de 2022, se evitará la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2, la cantidad de emisiones que procesarían anualmente 191 mil 666 árboles o su equivalente a 125 veces el Parque de la Mexicana. 

Beat Zero y Beat Tesla tienen como principal objetivo dar soluciones a los desafíos ambientales de México y América Latina para avanzar hacia un futuro de bajas emisiones con opciones ecológicas, pero accesibles para satisfacer las necesidades diarias de transporte de una manera más sostenible, pues la OMS también indica que en Latinoamérica y el Caribe, 9 de cada 10 personas viven en ciudades que ya superaron las directrices de calidad del aire señaladas por esta organización desde 2005. 

Beat Zero y Beat Tesla son más que una opción de movilidad, es una experiencia confortable y segura que, al contar con viajes cero emisiones, también ayuda a reducir los altos niveles de contaminación los cuales, tan solo en 2020, fueron de 18,8 microgramos de partículas suspendidas por metro cúbico, más de tres veces lo que la OMS considera deseable. Los servicios revolucionarios de Beat Zero y Beat Tesla son la apuesta de Beat para mitigar la contaminación del aire, generando así opciones de transporte sostenibles y asequibles.

Con Beat Zero y Beat Tesla, se demuestra que es posible innovar en el modelo de negocios, pues Beat fue la primera aplicación de movilidad con una flota privada de autos eléctricos con conductores contratados, el cual abona a una ciudad más conectada, donde la única pregunta de los pasajeros es, “¿A dónde vamos?”. Estos servicios consolidan la misión de Beat de desarrollar tecnología que permita una movilidad urbana sostenible y de paso, también se contribuye a cuidar la salud de los capitalinos en el Día Internacional de la Salud y siempre. 

#AdóndeVamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: