DIEGO ORTIZ POLE POSITION Y RODRIGO DE COLOMBRES EN 5

  • HO Speed Racing arrasa en Trucks Mexico Series 

Ciudad de México, 7 de mayo de 2022.- HO Speed Racing viene con todo esta temporada, Diego Ortiz se apunta la pole y Rodrigo califica en 5.

Diego Ortiz, de la truck #19 Restonic – Chevron Delo -Lamitex,  muy contento por salir en el lugar de privilegio “fue una calificación muy buena, tuvimos la Pole Position con bastante ventaja esperando que siga así para el día de mañana. Nos queda trabajar la situación del calor que está haciendo en Querétaro, ya que será un punto importante en la carrera, pero estoy muy contento, entusiasmado y concentrado al cien”, afirmó Ortiz.

El piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising saldrá en la quinta plaza “ estoy muy contento con el desempeño del auto, en la primera práctica terminamos en segundo lugar, en la segunda en tercero y calificamos en quinto, traemos un muy buen coche con el que pelearemos mañana, es un óvalo difícil e intenso, pero eso hace que sea más emocionante para los aficionados”, finalizó Rodrigo de Colombres.

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr 

Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

New Era listo para acompañar a McLaren y a Alpine

El automovilismo lleva su quinta fecha de la temporada 2022 al Autódromo Internacional de Miami este 06 de mayo. Mientras que McLaren y Alpine calientan motores, New Era nos presenta una colección especial para esta carrera. Las escuderías europeas están listas para la lucha en busca de puntos en la […]
A %d blogueros les gusta esto: