Cuida las bujías de tu auto

Fernando del Angel

Conoce cuáles son algunas señales que te indican que el dispositivo ya debe ser reemplazado 
 El motor es definitivamente el aspecto más importante para un automóvil y las bujías son vitales para su correcto funcionamiento, ya que son las responsables de transmitir la chispa para inflamar la mezcla de aire y combustible, y también se encargan de disipar el calor que se genera en la cámara de combustión hacia el sistema de refrigeración del motor.

Una forma para que el usuario note que las bujías de su vehículo ya no están en óptimas condiciones y que por consiguiente que necesitan ser reemplazadas, es cuando comienzas a escuchar golpes o sonidos de sacudidas, esto debido a que la fuerza de los pistones y la combustión han perdido sincronía.

Otro señal que puede indicar que tus bujías, accesorio que encuentras en diversas presentaciones como la marca GONHER, ya están desgastadas, es si tienes dificultad al momento de encender tu coche o cuando sientes que el arranque se da de una manera brusca.

Si tu auto tiene bujías con núcleo de cobre, la «vida» de éstas dura alrededor de 15,000 y 20,000 kilómetros, mientras que las bujías más modernas que cuentan con núcleos de platino o iridio pueden llegar a subsistir entre 120,000 y 160,000 kilómetros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: