Bardahl y luchadores de la AAA sorprenden de nuevo con su campaña #ProtegeloconBardahl

Ciudad de México a 23 de febrero.- Como parte de la campaña #ProtegeloConBardahl, los increíbles luchadores de la AAA: Myztezyz Jr., Psycho Clown y Octagon Jr. tomaron las instalaciones de una gasolinera de la Ciudad de México, en donde sorprendieron a los clientes con diferentes acrobacias y enfrentamientos para así invitarlos a cuidar de su auto con los productos Bardahl. 

No olvides unirte para descubrir las mejores recomendaciones de Bardahl para proteger tu auto en www.bardahl.com.mx, así como en las redes sociales @bardahlmx y con el hashtag #ProtegeloconBardahl 

ooOoo

Sobre Bardahl de México

Bardahl de México, S.A. de C.V. es una empresa dedicada al desarrollo de fluidos innovadores de la más alta calidad para el cuidado automotriz, industrial y del hogar, protegiendo los vehículos y maquinaria de sus clientes y consumidores, ofreciéndoles siempre los más altos estándares de calidad y servicio.

Bardahl de México, S.A. de C.V se encarga del diseño, manufactura y distribución de fluidos y especialidades automotrices e industriales, aditivos, grasas lubricantes y cosméticos automotrices, consciente de su responsabilidad con sus clientes, trabajadores y con el medio ambiente que la rodea.

Más información en: www.bardahl.com.mx

https://www.facebook.com/BardahlMexico
https://www.instagram.com/bardahlmx
https://www.youtube.com/user/BardahlMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: