Alista el Quálitas Subaru Rally Team de Pancho Name y Armando Zapata un 2022 lleno de competencias.

Fernando del Angel

CDMX, – Durante 2022 el Quálitas Subaru Rally Team, uno de los más exitosos equipos mexicanos de rallies, alista un año lleno de competencias nacionales e internacionales, en lo que se espera sea uno de los años más intensos en la historia de este equipo conformado por Pancho Name y Armando Zapata.

El Quálitas Subaru Rally Team tendrá una intensa actividad competitiva en el Campeonato Mexicano de Rallies 2022 con siete fechas, dando inicio el próximo cuatro y cinco de marzo en la edición 18 del Rally RAC 1000 sobre terracería en San Luis Potosí.

La segunda fecha será el primer Rally Reto de las Naciones los días uno y dos de abril en la terracería de León, Guanajuato, seguido del pavimiento de la edición número 15 del Rally Sierra del Sur en Tehuacán, Puebla, los días seis y siete de mayo.

Posteriormente regresará los días 29 y 30 de julio para competir en León en el tercer Rally Bajío en pavimento, para ir posteriormente a Oaxaca y correr el Rally Sierra Juárez que se realizará en pavimiento los días 26 y 27 de agosto.

Para cerrar el Campeonato Mexicano de Rallies de este año, las últimas dos competencias serán en pavimiento, la primera el 23 y 24 de septiembre con la edición 43 del Rally Patrio en Morelia, Michoacán, así como la cuadragésima quinta edición del Rally Montañas los días 25 y 26 de noviembre en Tapalpa, Jalisco.

“Para este año hemos trabajo mucho en la evolución de nuestro Subaru WRX STI haciendo mejoras en el motor y en el performance para que realmente sea un vehículo muy competitivo, ya que nuestro propósito es buscar el campeonato nacional 2022”, aseguró Pancho Name.

De igual manera en este 2022 Name y Zapata participarán en el Campeonato Mexicano de Off Road sobre un Can-Am Maverick X3 con su presencia en el Rally Coahuila 1000, en donde el año pasado lograron el sexto lugar y aprovecharán su experiencia para dar una gran competencia este año.

Asimismo el 2022 tendrá para el Quálitas Subaru Rally Team dos momentos cumbres con sus particiones en los rallies de España y de Japón dentro del Campeonato Mundial de Rallies, el primero del 21 al 23 de octubre y el segundo en la nación asiática del 11 al 13 de noviembre, ambos sobre asfalto.

Pancho Name y Armando Zapata se encuentran muy entusiasmados por este intenso año para el Quálitas Subaru Rally Team que forma parte del Name Racing, en el que esperan importantes resultados positivos, por lo que agradecen profundamente el apoyo de sus patrocinadores: Subaru, Quálitas Compañía de Seguros, Motul, Kärcher, Relojes Junghans, K1 Speed, NAIM Carbón, Lock Traslado de Valores y Escudería Telmex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: