Al rugir de los autos el TRI de México vuelve loco al foro pegaso

Fernando del Angel

«¿Quieren que les cuente un cuento?» Como diría nuestro protagonista de esta historia..

Miles de familias rockanroleras se dieron cita este viernes 14 de agosto en el foro pegaso.

Y MNI Autos y entretenimiento fue parte de este espectáculo y aquí te contamos todos los detalles de ésta rockanrolera noche.

Te recordamos que el foro pegaso se encuentra a 30 minutos aproximadamente de la CDMX, las puertas del recinto se abrieron a las 5 pm y sus teloneros comenzaron a las 8 pm con su show.

Pero empecemos por partes, te platicamos la experiencia del auto.

Al llegar al foro pegaso pasas por 3 filtros antes de poder ingresar al área en donde se encuentran el escenario, en estos filtros te revisan tu boleto, te toman temperatura, etc.
Es importante comentar que al ingresar te dan un «kit de protección » el cual incluye un gel antibacterial y cubrebocas, así qué, no tienes excusa de NO usar tus protecciones, también, junto al kit te dan un reglamento del establecimiento el cual incluye un QR en donde podrás ver el menú virtualmente, el precio de los productos es un poco alto pero lo dejamos a tu consideración.

Creemos que la distancia que hay entre auto y auto es muy buena, tanto para mantener una sana distancia como para poder poder salir rápido del lugar, también, es importante que sepas que SI se permite que bajes de tu auto, obvió, con tu cubrebocas y careta o lentes, además de mantener tu sana distancia, pero lo que si queremos hacer mención muy importante y te pedimos, por favor, «quedate en tu zona marcada» , NO te muevas e inicies o des pie a aglomeraciones de personas.

Y ahora si, platiquemos del concierto.
Pudimos ver anmuchas familias rockanroleras, desde niños, jóvenes y adultos que disfrutaron el show.

Mientras eso pasaba, los autos se encontraban desesperados por no poder ver a su ídolo y podíamos escuchar claxons que les pedían que ya salieran y entre gritos del publico que se encontraban afuera de su auto, «salgan, tengo frio», llegó el momento pasadas las 9:30 pm, el tri desde el 15 de febrero no había dado un espectáculo y esta noche dio un show como solo ellos saben darlo, con traga fuegos, personas disfrazadas de covid, etc, con canciones clasicas que emocionan a todos y los pone a bailar, hasta canciones nuevas que compusieron para la pandemia , el show de puro rock and roll, duró más de 3 horas.
Podíamos escuchar, «Olé, Olé, Olé el tri, el tri» que gritaba el publico.
Durante el show se vendieron los productos oficiales del concierto, como playeraa de $250, la máscara oficial de $600, discos y cubrebocas oficiales por $50.00

Pero si eres fan del tri y no pudiste asistir, o quieres volver a revivir éste evento, no te preocupes, este show fue grabado y estamos seguros que muy pronto podrás disfruar éste evento desde tú casa.

Sabias que… para que tú puedas disfrutar de un gran show como los que se reali,al rn el foro pegaso se necesitan 5 días de montaje y por ende, miles de técnicos, los cuales sin trabajo no tienen trabajo y sin ellos, no hay eventos, por eso ye pedimos que sigas cuidándote, que te quedes en casa lo más posible y si tienes que salir, uses todas tus protecciones, cuídate y cuidados.
Juntos saldremos adelante.

Por : Brenda Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: